Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (164/228) > >>

gaesa:
Hola, si alguien tiene el libro de dispensación de productos parafarmaceuticos de MC GRAW-HILL me lo podría mandar por correo?, es que los que me tengo que comprar del primer curso son todas de altamar menos esta asignatura y me he metido en la web y he visto que están sacando nuevas ediciones y he pensado esperar para comprarme los nuevos y si alguien tuviera el que he dicho antes para poder ir estudiando se lo agradecería mucho. Otra cosa, he visto en algunos mensajes que en los exámenes mezclan preguntas de las dos editoriales, si pudiera ser tambien que alguien tuviera los libros del primer curso de la editorial MC GRAW-HILL, me los podría mandar, es para echarles un vistado también ya que caen preguntas de las dos editoriales.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi correo es: AnaM-27-GE@hotmail.com

Christy:
Hola chic@s, necesitaria si alguien lo tiene el libro de FORMULACION MAGISTRAL DE MC GRAW HILL, pero que esté completo porque alguna compañera ya me ha pasado uno que alguien les paso antes a ellas pero los dos con los que he dado son el mismo y les faltan las paginas 101, 127, y 160, que yo haya visto, y ahora me pilla a mitad del resumen y estoy sin la pagina 160 que es la de las capsulas! Anda que es una poco importante! Jajaja.
Yo tengo bastantes libros escaneados, podria mandar alguno si coincide que lo tengo.

Mi correo es: cristinarb@outlook.com   Tengo dropbox..... Gracias!

mtoledo56:
Hola "Christy" te voy a enviar un mensaje a tu correo pero tengo que subir un archivo y tardará un poco, mientras tanto, como dices que tienes bastantes libros, a ver si por casualidad tienes el de Dispensación de productos farmacéuticos de Altamar, que somos bastantes compañer@s los que lo estamos buscando y no aparece. Saludos

cadiba4:
Por favor quien tenga el libro de DISPENSACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS de ALTAMAR que sea tan amable de pasarlo que no hay forma de encontrarlo y ya queda muy poquito para los examenes. ufff que nervios!!!

Gracias

coru30:
Hola chicos me presento a pruebas libres y no tengo el temario. alguien me podria pasar los libros que tenga ? mi correo es fani__fani@hotmail.com tengo dropbox .gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa