Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (167/228) > >>

Sonia.:
Hola, voy a presentarme este año a las pruebas libres pero sólo de las asignaturas que se dan en primero podrián pasarme los libros en pdf excepto el de FOL que ese si que lo tengo.Y si tienen apuntes y en inglés que se estudia... ando perdida.

Gracias mi email es soniamacanas@hotmail.com

montsemp:
Hola a todos. Soy nueva por aki.
El año que viene me quiero a presentar a las pruebas libres. Por mi situacion no me puedo permitir comprarme los libros asike agradeceria si alguien me los pudiera pasar. Por ahora solo me presentare a las deprimer año:
        Anatomofisiologia i patologies bàsiques    
    Disposició i venda de productes    
    Oficina de farmàcia    
    Dispensació de productes farmacèutics    
   Operacions bàsiques de laboratori    
    Formació i Orientació Laboral    
Muchas gracias por adelantado.
montse_molina@hotmail.com

JuanS:
Hola me gustaría presentarme a las pruebas libres de técnico en farmacia y estoy buscando apuntes para sopesar qué asignaturas me puedo quitar para el año que viene. Podríais pasarme apuntes, exámenes, ejercicios o lo todo que tengáis para ayudarme?
Mi email es garlopa11@hotmail.es
Muchísimas gracias

angelito87:
Buenos días,

Tengo una compañera de clase que precisa de modelos de exámenes sobre el tema de hospitalaria del ciclo formativo de farmacia y parafarmacia.

Si alguien tiene referencias directas o indirectas hacia dichos modelos, por favor decidlo por aquí.

Es bastante urgente ya que es para este jueves.

Gracias y un saludo.

Att,

Angelito87.

Fernand:
Buenas,

Yo necesitaria un libro especializado en primeros auxilios en empresas, ya que tengo que hacer un trabajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa