Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
PETRA:
Hola soy Raquel de Cadiz, y necesitaria el libro de MC hill de Formulación Magistral para complementar el temario, alguien me lo prodría pasar? Mi correo es raquel.dominguezlpez@gmail.com Gracias.
diego:
--- Cita de: naxa en Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 10:03:27 ---necesito libros escaneados en pdf de primeros auxilios, fol y obl, si alguien los tiene y me quiere ayudar por favor mandarmelos a igniexpo@gmail.com. muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
alguien tiene libro de empresa e iniciativa emprendedora de altamar?o los tets...gracias!!! yo delas otras asignaturas tengo de todo!!!
Amparo Barrera:
Hola!!!, soy nueva aquí, me llamo Amparo y os mando este mensaje desde Valencia. Me presento a las pruebas libres de T. Farmacia. Me gustaría saber si tenéis apuntes, ejercicios y exámenes para poder repasar. La verdad es que tengo muy poquito de material.
Muchas gracias y un saludo para tod@s.
freyja:
Hola !!! Yo ando tambien en busca y captura de libros. Compre los de la editorial MAD para tecnico pero no se adaptan mucho dicen los tutores. Me echarias una mano con los libros??? Yo te puedo mandar lo que tengo si quieres... Por cierto, me presento en cantabria por si alguien le apetece charlar y tengo los de presentar oposiciones a osakidetza(pais vasco)...
Os dejo mi mail: ajromon@gmail.com
No sabeis cuanto animo da encontraros aqui con este vacio academico que tenemos.... Gracias a todos!!!!
freyja:
Holaaaa... He visto tu mail..... Yo estoy en Vizcaya y me presento ahora en Santander, perdida es poco claro. Me compre los libros de Tecnico de Mad y no sirven mucho... me podrías echar una mano con apuntes o consejo??? Yo comparto todo lo q tengo... y tendrías una amiga en Euskadi!!!!
Hasta pronto y muchas gracias...
:-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa