Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (179/228) > >>

carana:
Hola, soy nueva en este foro. Me voy a presentar a las pruebas de septiembre de Castilla y León. Necesitaría algunos libros, ¿me podríais incluir en el Dropbox? Mi correo es: crplasencia@yahoo.es
Muchísimas gracias.
Un saludo

marialidia:
Hola son nueva por aquí. ¿por favor alguien me puede pasar lo libros que tengáis ? por yo no encuentro ninguno
mi email es marialidia_1995@hotmail.com
muchas gracias .

Rosa Maria:
Hola, os pongo lo que me acuerdo en estos momentos. Lo he colgado en el dropbox y pido que los que os acordeis de mas preguntas de examen que lo pongáis y lo mantengamos en el tiempo para que todos lo disfrutemos. Gracias.

Examen Andalucía 3 de junio de 2014

Práctico

1º ejercicio donde hay que señalar las partes de un programa:
Nos ponen unas frases que luego corresponde a…
-   El objetivo
-   El contenido
-   Actividades
-   Materiales
-   Evaluación

2º ejercicio en el que te ponen los resultados de una analítica de una señora de 30 años o así y te ponen si el resultado es normal o si puede tener algún problema como: hipertensión,  infección por bacterias, diabetes, anemia, etc.
En la analítica salen: plaquetas, leucocitos, glucosa, colesterol (el bueno y el malo)…

3º Ponen 5 imágenes y tenemos que colocar su nombre y para que sirve:
- Medidor de temperatura (termómetro)
- Medidor de grasa (lipocalibrador)
- Medidor del peso (báscula)
- Medidor de altura (tallímetro)
- Medidor de tensión (esfinmomanometro)

4º Ponen preguntas de en qué contenedor tiraría:
Una Lanceta, una aguja usada para sacar sangre, una gasa con sangre, un papel que ya no nos sirve, un paracetamol caducado y una pastilla con restos peligrosos??

mindraus:
Alguien me podía agregar al dropbox. He visto q los apuntes q tenia eran insuficientes para presentarme en Andalucia. Ojalá alguien acuda a mi llamada de socorro...le estaría eternamente agradecido
  Mi correo es justicia@movistar.es

hortiguilla:
Tengo un dropbox que e generado durante dos años con exámenes y libros escaneados TODO ORDENADO POR MÓDULOS, que e ido compartiendo con gente. Ahora ya tengo aprobado todos los módulos y si alguien quiere ser el propietario de mi carpeta que me mande un privado

Saludos y espero que acabéis todos pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa