Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (183/228) > >>

toya:
Hola alguien me puede pasar apuntes de tecnico en farmacia para pruebas libres . Mi email es mendez3172@hotmail.com Muchas gracias

alensimba:
Hola buenas soy nueva aki en el foro,queria saber si me podias decir donde conseguir los apunte para las pruebas libres de farmacia .Gracias de antemano.Mi email es sayende.89@gmail.com

ljbergillos:
Hola!. Estoy pensando hacer el grado medio de Técnico de Farmacia y Parafarmacia presentándome a las pruebas libres.Antes de decidirme me gustaría echarle un vistazo al temario. ¿Podría alguien pasarme algún libro ?. Gracias. Mi dirección de correo: ljbergillos@gmail.com

Claudia Lucía:
Hola! Llevo preparando las pruebas libres de Técnico en Farmacia y Parafarmacia un mes y tengo todos los libros, son de la editorial Altamar. También tengo apuntes, resúmenes y ejercicios. Si alguien los necesita que me mande un e-mail a  claudialucia11@gmail.com  y os los enviaré en cuanto pueda!!  :wink:

gaesa:
Hola, os quería pedir a ver si teneis el solucionario de anatomofisiologia y patologia basicas, me da igual si es de altamar o mc graw hill, si teneis de los dos pues mejor, así comparo y veo los ejemplos de exámenes de desarrollo y de test que tienen, que es algo que ayuda mucho. Bueno , si me lo podeis enviar mi correo es AnaM-27-GE@hotmail.com.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa