Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (193/228) > >>

pilareli:
Buenas, Gaesa.
He visto que estas estudiando de mc Graw Hill. Yo estoy apuntada en una academia por internet con sus apuntes, pero me presenté en Segovia y vi que no correspodía mucho el examen con mis apuntes.
Por lo que he leido la mayoria de los libros son de Altamar o mc Graw Hill. Mi pregunta es si sabes donde puedo conseguir estos apuntes, porque veo que he gastado un dinero inútilmente.

Gracias de antemano

Sandra.C.O:
Hola buenas noches! me voy a presentar al modulo de oficina de farmacia, y queria pedir si alguien tiene las autoevaluaciones o los tipo test de algun libro de altamar, si me los podría enviar por correo o por whatsAap ...yo tengo el de mc graw hill de este modulo y de otras asignaturas tambien tengo libros y test.... podriamos intercambiar apuntes, y temario.Gracias ! Un saludo!!

sandra_tinajera@hotmail.com

Sandra.C.O:
Hola buenas noches! me voy a presentar al modulo de oficina de farmacia, y queria pedir si alguien tiene las autoevaluaciones o los tipo test de algun libro de altamar, si me los podría enviar por correo o por whatsAap ...yo tengo el de mc graw hill de este modulo y de otras asignaturas tambien tengo libros y test.... podriamos intercambiar apuntes, y temario.Gracias ! Un saludo!!

sandra_tinajera@hotmail.com

hera1985:
Hola!
Me podria pasar alguien por favor los apuntes/libros para presentarme a la prueba libre?
Muchas gracias, saludos!

YO2014:
vendo todos los libros de farmacia para las pruebas libres, 8 euros todos, un saludo. los libros son de la editorial altamar y mc graw hill (cada asignatura con las 2 editoriales)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa