Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
MARIADELACONCEPC:
Gata una cosa que sí te aseguro es que si tienes dispensación de productos farmaceúticos en Andalucía te prepares sí o sí con el libro de Paraninfo, las otras editoriales son muy lights, es un tocho de 500 hojas y su autora está en uno de los centros examinadores así que me lo tendré que comprar porque nadie lo tiene ya que es del año pasado y por eso este módulo no lo aprobó ni Dios. En la secretaría virtual en el registro de libros mira cuáles están recomendados. Ya debes de saber que las pruebas libres en Andalucía los exámenes son hechos con preguntas que ponen los distintos centros examinadores y luego en la Consejería ponen los exámenes entre las preguntas formuladas por los otros.
pinyu_malaga:
Hola! Soy nueva por aqui y voy a presentarme a las pruebas libres en sevilla. Alguien podria ayudarme con el temario de dispensacion de productos farmaceuticos y obl. Yo tengo la editorial altamar, pero Me gustaria hacerme con otra, ya q el año pasado no consegui aprobarlas.Mi correo es gema2121982@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.y mucha suerte!
afri_ki:
Buenas chicos. Me podrias invitar al dropbox o mandar lo q tengais porfi. Mi mail es: afri_mlg@hotmail.com
Mil gracias y suerte!!! :=B:
nuriadany:
Hola si me puedes pasar los libros de altamar y mc graw hill te lo agradezco me presento este año otra vez en Andalucia y no tengo nada de las editoriales que te he comentado antes, mi correo es jacnmv@hotmail.com.Gracias
nuriadany:
Hola soy de Huelva y me gustaría que si alguien tiene temario, libros o algo para los exámenes de Andalucía y me lo puede pasar? me presento este año por segunda vez pero no tengo ningún libro ni de altamar ni mc graw hill, ya que los apuntes que tengo son de una academia privada y no tiene nada que ver con las preguntas que ponen en las pruebas libres. Mi correo es jacnmv@hotmail.com
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa