Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (199/228) > >>

Lucky:
Hola buenas tardes
 Me estoy preparando las pruebas libres  para presentarme en sevilla este año, soy nueva en esto y he visto que se intercambian apuntes, libros... Me gustaría a ver si alguien me puede pasar el libro de PROMOCION PARA LA SALUD o algunos apuntes. Mi correo es supertere80@hotmail.com , también puedo ayudar con algún material.
Muchas gracias

gobelu:
hola yo tambien tengo cosillas de material q nos pueden interesar , me pregunto si tienes anatomia de altamar y fol actualizado . gracias
mi correo es gobelu@hotmail.com me seria de gran ayuda mil gracias

gobelu:
hola glomi soy gobelu me pregunto si tienes el libro de altamar de anatomia y alguno de fol actualizado .gracias

GemmaMambaNegra:
Hola a todos, necesito ayuda!, necesito los test de repaso que vienen en el libro de oficina de farmacia de la editorial mcgraw hill? alguien me los puede pasar por favor? solo necesito los test, si alguien tiene el libro y es tan amable de pasarme las fotos de los test, mi email es gemma_puka@hotmail.com, es muy importante para mí, muchas gracias a todos

Psicolaura:
Hola! Me llamo Laura y hace un rato que os descubri, jeje. Buscando por la red apuntes para realizar el ciclo por libre me encontre con esto...ya me siento menos sola!jaja
Bueno, he estado viendo que teneis un grupo de dropbox con apuntes y esas cosas, me gustaria que me agregaseis psicolau_85@hotmail.com yo también tengo cositas que subir.

Un saludo y animos a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa