Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Listado admitidos andalucía??

(1/2) > >>

brogon:
Hola a todos. Una pregunta para los que os presentais en Andalucía, Sabeis si han salido ya las listas de admitidos? Yo he mirado por ahí y no he visto nada, y se suponía que salían hoy dia 12 de Marzo. Si alguien sabe algo.............

macu:
Yo tambien he estado mirando pero nada,no lo encuentro.De todas formas mañana me pasare por el litoral y ya os contare

macu:
Ya lo encontre.En la pagina de la consejeria de educacion de la junta de andalucia.     En formacion Profesional y luego pruebas libres.   Ahí estan todos los admitidos "provisionales"

camposieteolivos:
Ya han salido las listas de admitidos para las pruebas de Andalucia.
Por cierto,no me han admitido,siempre con lios
Si hay alguien que vaya al Litoral,que pregunte,por favor, qué significa el motivo de exclusión:No existe petición válida

brogon:
ya están el listado preovisional. Los que no estén admitidos tienen una semana de reclamación, que lo intenten de nuevo.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/Listados%20provisionales/ies%20Litoral.pdf
Suerte a todos.  Cuanta gente hay por aquí, de granada que se presente en málaga?
Suerte a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa