Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

listas definitivas castilla....

<< < (2/4) > >>

ruti:
Gracias, menos mal una cosilla menos, ahora a meternos caña que nos queda poco.....

Por si mañana no cuelgan las fechas en la pagina del ies por favor si alguien de ciudad real o las ciudades donde convocan estos examenes se puede pasar a mirarlas y colgarlas nos harias un favor que no veas, porque en la web de la consejeria pone que lo pondran en el tablon del ies... y para preparar el viaje cuanto antes mejor.

No hay que presentar mas documentacion porque esa ya la hemos aportado para la admision.

ruti:
He mirado en los tres ies a ver si en alguno habian publicado ya el calendario pero todavia nada, ademas no puedo imprimir la hoja de matricula pero bueno ya podre.... el unico que ha colgado la hoja de matricula en su web es el ies de azuqueca, por favor si alguien se entera del calendario que lo cuelgue por favor...

rudi:
Nada ruti yo tambien lo he mirado en los tres sitios un par de veces pero aun nada,lo colgaran seguramente al medio dia,para que van a madrugar despues de las cacho vacaciones que han tenido,seguro vienen cansados.
En realidad me imagino que solo lo cuelguen en dos no? guadalajara y ciudad real.

diana2008:
He llamado a la secretaria del IES DE AZUQUECA, y me comentan, que no cree que lo publiquen hoy, ya que se tienen que coordinar con los demas centros por no estar el de Albacete.
Esto es de Juzgado de Guardia, no tengo palabras, para calificarlo.
Seguimos en la espera. :(

diana2008:
En el IES AL-BASIT, han colgado las de emergencias son los dias 24, 25, 26 de mayo, y 19, 20, y 21 de septiembre, no lo entiendo, porque  lo nuestro no. Aunque supongo que seran las mismas fechas.
Creo que depende de los centros. a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa