Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

¿Me convalidan el Modulo EIE? AYUDA PLISS

<< < (2/2)

Zule:

--- Cita de: Bobby_ en Domingo, 04 de Septiembre de 2011, 20:33:29 ---Pues muchas gracias por la información, pero nose porque tengo un amigo que hizo el grado medio de informática de la LOE y luego hizo el Gm de Administración de la LOSGE i le convalidaban con Fol, EIE i alguna mas.. i eso que no es de la misma familia i en su caso es de LOE a LOGSE osea al reves.. :S pero en todo caso me informare en mi centro ;).

--- Fin de la cita ---
Claro, porque de la LOE a LOGSE si, ya que la LOGSE son menos horas y menos "conocimientos" ( por decirlo de alguna forrma ) sobre esa asignatura. Asique de si es de LOE a LOGSE... ya se tienen esos conocimientos mínimos y de sobra, pero de LOGSE a LOE, piden más conocimientos, es decir los de la LOE. Nose si me he explicado bien a204 a204

ruti:
se las convalidaron aunque no fuera de la misma familia porque son modulos troncales que se tienen en todos o en casi todos como es el caso de FOL.
bien haces en informarte en tu centro el no ya lo tienes, suerte.

Bobby_:
Ayer me informe i me dijeron que si las convalidan! :DD
eso dependera de cada comundad creo yo jeje :)

ruti:
Me alegro un monton de que comunidad eres que a lo mejor hay mas compañeros como tu y asi ellos tambien se enteran...

Bobby_:
Pues soy de la Región de Murcia, aquí parece que hay salida con Farmacia, porque a cada calle que pasas, ves una farmacia! jaja :D
Un saludo!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa