Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Mejor CCAA para presentarse a las pruebas libres?
pati:
Como finalmente no me han cogido en presencial ni a distancia no queda otra que preparar las pruebas libres. Soy de Galicia y aquí no hay pruebas libres de Farmacia. Supongo que por proximidad me interesaría presentarme en Castilla y León o Madrid, pero quería que me aconsejaráis sobre si hay alguna otra comunidad donde sea más asequible aprobar. No me refiero a que sea fácil sino que los exámenes sean tipo test o se ciñan al temario y no dejen mucho a la subjetividad. NO me gustaría perder el tiempo la verdad. Por cierto, podrías poner las editoriales que usais para cada asignatura. Ya se que en conjunto son Editex, Altamar y McGraw-Hill, pero me gustaría aprovechar vuestra experiencia para saber que editorial se ciñe mejor a cada módulo.
Un beso a todas.
mireya30:
Hola Pati
primero en BIBLIOGRAFIA POR CCAA esta alli toda la bibliografia por editoriales y con los mejores pensamientos para aprobar jejejjeje
En mi opinion Castilla Leon pq creo que tiene 2 convocatoria-mayo y septiembre,ahora bien el pb es si te pide el empadronamiento y que hayan quitado una convocatoria jejejjeje
Como nivel de dificultad Castilla Leon antes que Madrid,aparte de eso en Madrid te pide el empadronamiento o haber aprobado algun modulo
Lo mejor busca el IES de la CCAA llamar y preguntar
un saludo
auxiliar sevilla:
holaaaa!! yo me presentado en Segovia hace unos días y los exámenes son de pena,,al menos yo los comparo con Sevilla y no tienen ni punto de comparación..en Sevilla son más preguntas más posibilidades y mas faciles vamos q si estudias biennlo sacass..yo aprobe dos..y otras dos me falto poco..es q tambien estoy trabajndo y no tngo el tiempo q me gustaria y además las preguntas no son tan retorcidas xq vamos algunas eran pa echarse a llorar, todavía nose la nota pero vamos q no me salieron mu bien..me fui indignada xq me sabía muxasss cosas y preguntaron mu pocos temas...otra cosa en el tablón de anuncios del IES estaban las notas puestas de la gente q se había examinado el día antes habría 4 o 5 personas aprobadas de 60 o más nose,,,, increíbleee,, no T recomiendo Segovia para nada, es mi opinión, un saludo
MARIETA-CC:
HOLA, TU SABES QUE NOTA MEDIA DE CUARTO DE E.S.O TE PIDEN PARA ENTRAR EN FARMACIA A DISTANCIA DE IES CANTABRIA..ESTOY A LA ESPERA PERO NO SE SI PODRÉ ENTRAR..UN SALUDO...
mireya30:
Hola MARIETA
no se en Cantabria pero en Madrid si tienes un 7 o un 7 y medio te puedes quedar tranquila,pero si tienes menos de 6.50 mmmmmmm no se yo!!!
Ahora bien,depende de cuantas plazas hay y cuanta gente se presenta,pero es como te digo
7-7,50 tranquilidad,menos..... depende de mas factores
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa