Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MODELOS DE EXAMENES PRUEBAS LIBRES y enlaces/material de apoyo

<< < (26/33) > >>

MARIADELACONCEPC:
LOS EXAMENES DE FORMULACION MAGISTRAL QUITANDO LAS 10 PREGUNTAS DE CAPSULAS LO DEMAS ASEQUIBLE, LA DE FARMACEUTICOS LAS 5 PRIMERAS PREGUNTAS NO LAS CONTESTÉ DE FARMACOLOGIA, LUEGO UN MONTON DE PREGUNTAS DE PRODUCTOS HOMEOPATICOS Y DE VETERINARIA, LA JOÍA PREGUNTA DE PARA QUÉ SIRVEN LOS ARÁNDANOS REPETIDA DEL AÑO PASADO UFFFFFFFF

MARIADELACONCEPC:
Examen O.B.Laboratorio Andalucía 2015
7 preguntas de electroforesis de cellogel que no sé de qué libro la han sacado..
Masa molecular de'una sustancia dónde te venía desarrollada la fórmula y el número de átomos.
El enlace del O2 cuál es, yo puse covalente. mwgrawhill
La desecación se realiza con radiación ultravioleta, fluorescencia, gamma,
Una sustancia es bastante solubre cuando su proporción de disolución es 30-100, esta también cayó en formulación magistral y es de l libro de formulación de mcgrawhill.
-Calcular la masa de una sustancia y te daban el volumen y la densidad.
-Una pregunta que yo he impugnado ya que preguntaban cómo se llama la concentración de soluto en 1 kilogramo de disolución, molalidad, porcentaje, molalidad, normalidad, no me cuadraba, pensé que era en un litro y sería molaridad.
-Tipo de agua que se utiliza en espectrofgrafía, agua de tipo 2.
-Cuantos enlaces de hidrogeno tenían alquenos, impugnada,1,2,3,  dobles enlaces de carbono.
-Había dos preguntas de enlaces ramificados que no me sonaban de nada.
-Para separar una suspensión se utiliza, centrifugadora, puse yo, agitador de tubos, peachímetro.
-El control de copias en un PN se pone en...anexos.
-Sólido disperso en líquido es humo, niebla...
-Qué es la sublimación.
-Tipo de desecador  .
-Método de determinación de punto de ebullición, era el método del microreflujo y siwonoloff, esta pregunta es del libro antiguo de mcgrawhill.
Valencia del platino.
-Método de oswalt.
-El reflactómetro cómo se ajusta y dieron unos niveles que no me sonaban.
-Purga del autoclave.
-Desinfección de alto nivel con 4 fórmulas de compuestos que no me sonaban,
-El clorofenol si era polar, apolar o no sé qué clase de disolvente, impugnada.
Un examen que ni un químico aprueba.

MARIADELACONCEPC:
Me he encontrado un montón de privados  aquí este hilo es para colgar preguntas de examen, para seguir este hilo lo hago en andalucia 2015.
He impugnado la pregunta de la molalidad porque creo que es el soluto en un kilo de disolvente y allí ponía en un kilo de disolución.
La de los alcanos decía el enunciado de la pregunta del examen dobles enlaces de hidrogeno y yo creo que es dobles enlaces de carbono. Esto lo hice en un folio que me graparon con el examen. Al final ni lo van a tener en cuenta y si lo tienen, ni nos vamos a enterar,
En vez de tanto polemizar colgar las preguntas y colaborad más por el bien de todos.

Rociogonzal:
Exámen de Oficina de farmacia - Madrid 2015

-Iva de un cosmético- 21 %
Tener bien estudiado los TSI porque salen, al igual que las rentas de activos y pensionistas.
Nos salió también alguna pregunta del nuevo libro de Altamar, los test tan cual del libro ( pero vamos que eran como unas 4 preguntas, no más),preguntando por el sistema burocrático,los mayoristas,el laboratorio...
-Que es  Zopa.
-Que es el sistema  transfer
-Una pregunta sobre el pago domiciliado

Y no recuerdo más...

MARIADELACONCEPC:
APUNTES DE FOL MUY BIEN RESUMIDOS POR NUESTRA COMPI XECTARITA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa