Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
modulo de auxiliar de farmacia
pili23:
Oye muchs gracias gata eres muy amable de verdad,te voy ha hacer caso no estoy para jugarmela quiero sacarmelo este año porque en nobiembre ago 24 años y me ha nd dicho que si repito al año que biene son 2 años mas y no me lo puedo permitir un año si porque s pasa deprisa.Asi que voy hacerte caso a ti a mi madre y me voy as apuntar a un cademia si tengo duda con algun temario te lo puedo consultar?Y GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDARME Y A TI PALOMA TABIEN SOIS MUY AMABLES.SALUDOS
gata:
Claro que si guapa, en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. Te dejo mi correo: persa.carey@gmail.com.
No tengo mucho tiempo y me conecto poco, de modo que si necesitaras algo, dímelo con un poquito de antelación.
Mucha suerte y ya me contarás que tal te va.
Recibe un cordial saludo.
maria.a89:
Hola.
Quisiera saber si alguien me puede pasar algunos apuntes, temarios, examenes etc sobre el modulo de auxiliar de farmacia.
Hace 4 años termine de estudiar y me tuve que meter a trabajar, y la verdad me gustaria mucho hacer este modulo, pero le tengo miedo por la quimica, ya que para nada era mi fuerte un 5 raspadisimo, por lo demas yo creo que es comprension y estudiar un poco.
Mi padre trabaja en una farmacia, vamos lleva 42 años en esta rama y me encantaria poder trabajar, es mas el jefe dice que seria buena para poder algun dia sustituir a mi padre, ya que se me quedan agunas cosas bastante faciles, nombres de medicamentos, composicion... .
Bueno la verdad necesito consejo, sobretodo por lo que mas me asusta, la quimica.
Aqui en almeria ahi solo 2 sitios donde poder estudiarlo, en almeria capital, esta el colegio La Salle y otro instituto esta en Huercal.
Por cierto he encontrado esto, pero realmente no se si me vale, para ir haciendome una idea.
http://www.kilibro.com/book/preview/6535_manual-de-auxiliar-de-farmacia-temario-general-modulo-i-conceptos-generalese-book
Saludos y gracias de antemano.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa