Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Modulo de Ingles.
ruti:
Alguien que este en el presencial nos podria decir de que manera estan dando las clases, el material utilizado, si hay apoyo con libro de texto o son todo apuntes....
toda la informacion es poca ya que los que vamos por libre vamos a tener un poco de problemas para sacarnos este modulo, si no tiene libro de apoyo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
ruti:
No hay nadie que nos pueda dar un poco de informacion de este modulo?
Por Favor que estamos algo perdidos.
gral:
Hola, yo me acabo de apuntar a una academia para hacer el curso de técnico porque no hay manera de hacerme con el temario y me han comentado que el nivel que se pide no es muy alto, no se si será en todas las comunidades autónomas igual el nivel, por lo que me han comentado es menos que el First, asi que será un nivel medio supongo que comprando en una libreria un libro de lo que puede ser ahora nivel intermedio 1 de la escuela de idiomas será suficiente, De todos modos si me entero de algo te aviso
ruti:
Gracias por contestar si en la academia te recomiendan un libro avisame para hacerme con el que yo con los idiomas no me llevo y aunque estudie ingles muchos años la verdad que mi torpeza es mayor que los conocimientos que pueda tener.
Tartana:
Ayer encontré en un foro que en un instituto de valencia (ies jorge juan de sagunto) dan de bibliografía recomendada para inglés el libro: New English (ISBN: 9780194518222). De las clases no tengo ni idea.
A mí se me ocurrió buscar en algún instituto donde impartan el ciclo y mirar (si tienen web) ssi tienen puestta la bibliografía para el módulo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa