Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
módulo de inglés?
sofia_ortega:
Hola,
Veo que este año publican el módulo de inglés en Castilla, ¿alguien tiene algunos apuntes o algo para ayudar a prepararla? No sé como coger esta asignatura....
Gracias.
Un saludo.
rudi:
En archivos tienes alguna cosilla que subi,ojealos a ver que te parece.
sofia_ortega:
Muchas gracias, aver si me dan el permiso para poder entrar.
Un saludo.
ruti:
investiando por la red he encontrado un libro que se llama nursing 1 y pareces ser que es el que de debe de utilizar para farmacia ya que viendo lo que la gente a comprado con este libro mi sorpresa fue ver los demas libros del ciclo, asi que.... cuesta unos 27 E en la casa del libro no esta disponible pero en otros sitios si( gastos de envio entre 5 y 7 e).
Yo me lo voy a comprar ya que aunque aqui en andalucia no se si pondran el ingles me presentare en castilla por si acaso.
MYRU:
Hola.. yo estoy estudiando para examen libre de tecnico, me gustaria presentarme en Elche. tengo dos conocidos que lo hicieron asi, pero me han informado de que el temario cambia cada año...y bueno los auntes no lo he conseguido :'(. tengo algo de anatomia y fisiologias del cuerpo, que ido buscando, y el poco temario que se que tengo que estudiar es por un panfleto de CEAC (POR CIERTO ME PARECIO UN ROBO) , mi intencion es ir el lunes al I.E.S MONSERRAT ROIG y preguntar, pero si alguien tiene apuntes o recomienda algun libro bueno para el caso, le estare muy agradecido, yo seguiré buscando y subire enlaces de paginas que merezcan la pena. GRACIAS ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa