Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
modulos de segundo año
ruti:
Hola como sabeis me estoy preparando los modulos de 2º año de castilla y como ultimamente por el foro no tenemos nuevas convocatorias que nos den mucho de lo que hablar, me gustaria que gente que este en el presencial o gente como yo estudiando las de 2º o las de 1º que mas da, exponieramos nuestras dudas de los temarios, porque seguro que muchos tecnicos o farmaceuticos nos pueden ayudar con ese tema complicado de quimica de OBL, o en formulacion magistral como calculamos el p/p de una formula, o que se yo millones de cosas que no preguntamos y para eso esta este foro, ademas para que nos pasen apuntes o examenes o info de las convocatorias creo que entre todos esas dudas que tenemos las solventariamos sin problemas.
Que opinais?
Paki:
en el apartado de "consultas frecuentes" ya aparece que la proxima convocatoria es a finales de febrero, solicitud del 21 de febrero al 2 de marzo y los examenes en mayo.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1782-consultas-frecuentes
EUTERPE84:
Hola!
Ruti me parece genial tu idea.
Y ahora, otra preguntilla, sabeis de qué curso son
las pruebas libres en Andalucía en mayo?
de 1º o 2º?
ruti:
De 1º me imagino que cuando terminen el presencial, en la web de la junta de andalucia ya lo ponen, miratelo si quieres, abajo tienes un enlace.
isaREDON:
pues si que tienes razon ruti...a estas alturas tengo que buscar los apuntes de OBL del titulo de tecnico de laboratorio que hize .....que pena que la aprobara con un 8 y ahora no me sirva para esto....yo si os puedo solucionar alguna duda sobre eso pues estare encantada....sobre lo de la convocatoria de castilla esto me esta sonando mal...en fin....que estamos aqui pa lo que sea...animo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa