Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
notas castilla
ansocarlo:
Gracias por tus consejos y por tus ánimos, Ruti.En principio pienso preparar Dispensación de Productos Farmacéuticos y Promoción de la Salud.Depende del tiempo que tenga, igual me meto con Primeros Auxilios, que me parece fácil, pero todo dependerá del tiempo de que disponga.El problema que veo con Dispensación es que hay temas que no sé dónde encontrarlos : evaluación de la educación sanitaria;evaluación de la salud:programación y componentes...Indicadores de salud: registro de datos.Por otra parte, en los temas de análisis clínicos, no sé muy bien si tengo que estudiarme todo lo relativo a los análisis de orina (bilirrubina,glucosa,cetonas, medición del Ph) y de sangre (leucocitos, eritrocitos, hemoglobina) o solamente todo lo relativo a extracción y transporte.En fin, que sea lo que Dios quiera.Ruti, yo no voy a preparar Fol, pero los temas me suenan bastante porque me los tuve que estudiar para unas oposiciones, para todo el tema de prestaciones puedes sacar muy buena información en la página http://www.seg-social.es/Internet_1/index.htm .Además, el ministerio de Asuntos Sociales pone todos los años a la venta un libro titulado Guia Laboral y de Asuntos Sociales, o algo parecido, que cuesta unos 16 euros y es un libro completísimo, aparece todo lo referente a Seguridad Social (prestaciones), contrato de trabajo, estatuto de trabajadores.Además en la página 060.es (que es la página Administracion.es) puedes descargarte el Estatuto de Trabajadores, legislación sobre riesgos laborales y cualquier decreto ley que te interese.Saludos.
NENUCA:
Hola ruti una cosilla para promocion de la salud dos libros? y con el de mcgraw es completo no? y lo de analisis clinicos que preguntaron para necesitar otro libro no se supone que es lo que preguntan en laboratorio no?
gracias por todo un saludo
esme:
Alguien se ha examinado por la Logse en Castilla la Mancha?
esme:
--- Cita de: ruti en Jueves, 10 de Junio de 2010, 08:52:59 ---Ya han salido las notas de la convocatoria de Castilla la Mancha.
Yo me presente en Ciudad Real y la verdad que en general los resultados no han sido muy buenos. Por ejemplo anatomia no ha aprovado nadie, en operaciones de laboratorio 2, en dispensacion 6, en promocion de la salud 2, en FOL 4 y en la que mas primeros auxilios con 11.
A mi la verdad que me ha ido bien de los 6 modulos me he sacado 4 asi que tan solo me queda para septiembre FOL y por supuesto anatomia.
Que tal las notas por Toledo?
--- Fin de la cita ---
¿ Te has examinado por la Logse o Loe?
ruti:
Me he examinado por LOE.
Hola ruti una cosilla para promocion de la salud dos libros? y con el de mcgraw es completo no? y lo de analisis clinicos que preguntaron para necesitar otro libro no se supone que es lo que preguntan en laboratorio no?
Si utilice el libro del plan antiguo Logse de mc graw hill y uno de altamar para prepararme la parte de Analisis clinicos que te preguntan en el examen, lo del muestreo, transporte, recogida.... porque en el libro antiguo no salia nada al tener un modulo a parte.
Ansocarlo no te pienses lo de primeros auxilios y miratelo que es muy facil el libro de altamar son unos 25 folios resumido, eso en dos dias lo tienes listo.
Gracias por la informacion para Fol, la verdad que no me preocupa mucho ya que con un 4 que tengo lo que me debio de fallar es la ansia con la que hice el examen, si no me hubiera vuelto loca contestando yo pienso que estaria aprobado, pero bueno, gracias de todas formas me lo mirare para estar mas preparada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa