Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Notas Pruebas Libres Andalucía

(1/13) > >>

Christy:
Hola, abro este tema para comentar los resultados de las pruebas libres en Andalucía, y de paso, para ir averiguando a ver que pasa, porque es raro. Ya ha salido el calendario de los prácticos para el lunes 10 de junio. Lo de consultar las notas lleva ya puesto una semana, salían las materias, pero sin notas aún. Al ver el calendario del práctico, me he vuelto a meter para consultar, y ahora pone "No existen materias que mostrar para este título". Y eso es desde esta tarde porque esta mañana me metí y no salía eso, sólo salían los nombres de las materias a las que me he presentado sólo que sin resultados aún... ¿Qué está pasando? Me estoy poniendo de los nervios... ¿Alguien sabe algo?

Contestad pleasee!!! Gracias!!!

AkaiNana:
Seguramente es que aun no esten las notas. Teoricamente hasta el dia 4 de junio no se sabe de las notas, pero habran abierto las consultas en la secretaria virtual para que estemos pendiente, creo yo o.o

cadiba4:
eso es, dijeron que el 4 estaban las notas. Puede ser que algún profesor las ponga antes pero como tienen de tope hasta el 4 a saber...de todas formas a estar pendientes por si acaso y en cuanto alguien sepa que han salido que avise porfa. SUERTE A TOD@S

Christy:
Si, eso he pensado yo, pero como ha salido ya los horarios de los prácticos y al haber cambiado el mensaje en la secretaría virtual al hacer la consulta me extrañé. Si que es cierto que tienen hasta el 4, pero en el instituto dijeron que estuviesemos pendientes porque podían salir antes... ¿Dónde os examinasteis vosotras? Yo en Córdoba. Esperemos que no tarden y tener suerte!

cadiba4:
yo me examine en Sanlucar! la verdad es que espero que las saquen pronto, sobre todo las de parafarmacia y promocion que con suerte si las saco iría al práctico xq estudiar sin saber si has aprobado...es complicado!!! te examinas de alguna de esas 2 el 10 de junio?? es que estoy bastante perdida con los prácticos, en otro de los temas me han resuelto algo de promocion de la salud pero de parafarmacia estoy perdida y no sé que pueden preguntar. Si alguien sabe algo porfa que avise!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa