Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
notas pruebs libres andalucia
brogon:
www.juntadeandalucía.es/educación/formaciónprofesional/
Allí en pruebas libres, resultados de las pruebas y consulta personalizada. Introducir dni y el texto que aparece en la casilla.
brogon:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres
probar aquí a ver si hay suerte.
ruzzy:
Finalmente y como esperaba he aprobado dos, Disposición y venta y Promocion de la Salud, supongo que la consulta es personalizada para que no veamos que en Primeros auxilios, OBL y Parafarmacia las notas han sido catastroficas por no decir suspenso total.
Alguien ha aprobado OBL??
Ahora mi duda es que necesito el Certificado porque yo soy de fuera y supongo que para luego contar los aprobados en Madrid lo necesito.
Como lo obtengo?? se puede hacer por Internet?
ruti:
intenta llamar por telefono y que te lo manden si no que te den el correo del ies y se lo pides por esa via, tu necesitas el original o tambien esta la opcion de fax de centro a centro, esas son las opciones que a mi me dieron en ciudad real al preguntar como conseguir mi certificado de las notas de esta año.
Paki:
Yo he llamado esta manaña pidiendo el certificado de notas y me ha atendido una chica muy amable cuando le he dicho que soy de Granada me ha dicho que me lo mandaba por correo postal certificado bueno a lo mejor luego no es certificado pero por lo menos no tengo que ir a malaga otra vez.
Yo tambien en aprobado como esperaba disposicion y venta y promocion de salud.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa