Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
NOTAS SEPTIEMBRE CIUDAD REAL
Farmacia Lario:
Bueno sorry :( muchas gracias lolita, aunque decir que todas las aportaciones son buenas para tod@s sea quien sea quien las aporte. Lo dicho gracias a tod@s.
Saludos.
parafarmazgz:
Gracias Ansocarlo por tu aportación,decirte que aunque no recuerdo muy bien las preguntas de EIE en Aragón, éstas no me suenan que fueran preguntadas por lo que no sé si se guían por la editorial Editex, Santillana o no sé, intentaré recopilar la información.
Rudi por aquí FOL se realiza con Editex principalmente aunque puede que se saquen más preguntas de otras editoriales pero lo que comentas de burning sí aparece en esta editorial.
Gracias de nuevo chic@s por vuestras aportaciones.
Saludos.
ATI:
Gracias por la iniciativa y por todas las aportaciones.
Esto nos será de gran ayuda a todos! O0
lolita:
Hola! respecto a las editoriales que mas se adaptan a los examenes os cuento que en Ciudad Real fueron:
En promocion de la salud: Altmar
Disposición y venta: Altamar
Anatomia y patologias basicas: Habia muchas preguntas de altamar,pero otras muchas tambien no venian, por lo que me imagino que seria de Mgrawill
En EIE, en mayo habia muchas preguntas de los ejercicios del libro santillana (las mas dificiles), pero otras no se encontraban en ese libro, me imagino que serian de editex como habeis comentado.
ansocarlo:
Castilla- La Mancha
Primeros Auxilios: Mac Graw Hill, Altamar
Disposición y venta de productos farmacéuticos: Altamar
Oficina de Farmacia:Altamar
Operaciones Básicas de Laboratorio: Altamar
Dispensación de productos farmacéuticos: de Mac Graw Hill bastantes preguntas.
FOL: Editex y Edebé (más de Editex que de Edebé)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa