Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

nueva convocatoria en Andalucía

<< < (2/3) > >>

ruti:
No es nada estamos para ayudarnos.

marie:
hola por cierto sabe alguien por que los examenes son en un dia de lunes ?alguien o no se donde he leido que siempre son un dia de sabado  eso ya me fastidia en mi trabajo no me va a dejar librar estos dias el jefe y una cosa mas el dia 2 de mayo no es fiesta se van ha tener examenes en este dia gracias

ruti:
No te lies que las fechas todavias no se saben lo que sale en la convocatoria es el intervalo pero no los dias, con 7 modulos pondran 2 dias como en diciembre pero los dias exactos no se saben todavia lo diran en abril.
En diciembre cayo en sabados pero puede ser cualquier dia de la semana en castilla fueron miercoles y jueves por ejemplo, tu jefe debe darte el tiempo que necesites para realizar el examen, miralo en tu convenio.

marie:
Ruti yo no trabajo en domenio farmaceutico no tiene nada que ver con esto y por que el trabajo me va mal pues he empezado prepararme si el jefe va a saber que yo me preparo para algo de verdad me echa a la calle no le importa nada

ruti:
que jefes mas majos hay por este mundo, pos nada lo unico que te queda es que te los pongan en horario que puedas o inventarte una baja medica de unos dias, que eso se lleva mucho.

Bueno es una idea, de todas formas espera a que te salgan las fechas definitivas y a ver que sale.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa