Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

O.B.L FORMULACION MAGISTRAL E EIE

(1/2) > >>

EVAMARIA:
Hola, ¿alguien me puede dejar a mi email o por Dropbox apuntes o libros que no sean de mc graw hill de OBL, formulacion magistral y EIE,? yo para los que querais libros de ingles tengo para poder pasaron el Nursing 1 con los ejercicios resueltos de la editorial Oxford y alguna cosilla mas de primeros auxilios o fol

ATI:

--- Cita de: EVAMARIA en Martes, 22 de Noviembre de 2011, 11:31:11 ---Hola, ¿alguien me puede dejar a mi email o por Dropbox apuntes o libros que no sean de mc graw hill de OBL, formulacion magistral y EIE,? yo para los que querais libros de ingles tengo para poder pasaron el Nursing 1 con los ejercicios resueltos de la editorial Oxford y alguna cosilla mas de primeros auxilios o fol

--- Fin de la cita ---

Eva, te he enviado invitaciones a tu Dropbox.
Podrías aprovechar y subir los libros de Mc Graw que tú tengas, será de gran ayuda a la comunidad de dropboxeros  O0

EVAMARIA:
vale ya ire subiendo lo que tenga, por cierto, no he recibido ninguna invitacion, asi que no puedo ver lo que me has enviado

ATI:

--- Cita de: EVAMARIA en Martes, 22 de Noviembre de 2011, 16:05:44 ---vale ya ire subiendo lo que tenga, por cierto, no he recibido ninguna invitacion, asi que no puedo ver lo que me has enviado

--- Fin de la cita ---
Revisé por si habías tenido algún problema, pero...
Ya vi que te habías sumado hace unos  min.  ;)

EVAMARIA:
oye, lo que si que no me sale nada es de OBL en la carpeta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa