Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
OFICINA DE FARMACIA
ruzzy:
Ansocarlo, he comprado mis apuntes de la academia con el curriculum y parece que estan bastante completos asique dime lo que te falta e intento mandartelo.
ruti:
Ansocarlo la verdad lo que realmente me hizo hecharme atras no fue que me negaran la matricula sino que si me dejaban, pudiera tener problemas con Castilla.
Que fuerte lo del miguel servet, tengo que reconocer que estudie alli como unos 4 años y creo que no eran tan malos... los maños somos majos pero de primeras un poco bordes, pero eso si cuando te ganas a un maño es para toda la vida....
Lo de matricularte en en Ies tiene razon, lo que pasa que ahora los ayuntamientos se han puesto un poco tontos con el tema de compulsar documentos, a mi no me lo hicieron porque dicen que ha salido una ley que no se hace si no son para el ayuntamiento..... asi que ir a la consejeria de educacion para la proxima vez.
Yo pienso lo mismo que tu la pagina del Torreon es la leche y la localizacion del IEs mejor que mejor( menudas cervecitas que me he hechado...)
Por cierto ¿como seran los examenes con los modulos de 1º y 2º? seran los mismos dias? o diferentes? porque como pongan una semana de examenes eso puede salir to caro.
Es un buen debate, a mi la verdad que no me atañe, pero tengo amigas a que si porque tienen algunas de 1º pero no todas....
En zaragoza se han pasado tres pueblos con las fechas si te presentas a todas tienes que estar minimo 4 o 5 dias. Pero bueno para quien vaya si puede que visite ademas del Pilar que se de una vuelta por el parque Primo de Rivera que es precioso( parque Grande).ojala me hubiera matriculado alli veria a mi gente...
amapola65:
Hola amig@s, creo que los examenes para las pruebas libres son complicados, para mi que tengo hijos, casa...y años.... ;D
Mis neuronas no son lo que eran....gracias por los apuntes, stoy mas pegá que unas mayas....
En S. Alvaro las pruebas serán los días 11 y 18, por si os sirve de algo. Mucha suerte a tod@s y mi me van hacer muuucha falta a196
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa