Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Para Berroca.....

(1/1)

raruga:
Hola Berroca!! que tal tus notas?? como te han salido los examenes??
¿ tu me podrias decir sobre que libro hacen el examen de disposicion de productos farmaceuticos y disposicion de productos parafamaceuticos?, tengo que comprarme el libro y no se que editorial coger...o si sabes de alguien que venda alguno usado?
 Un saludo

ruzzy:
Yo tengo ambos de Mgr Hill y aunque solo he hecho Farmaceuticos en Burjassot te lo recomiendo porque según me dijeron en Altamar de Farmacologia solo hay un tema y se dá muy por encima, en Mg Hill hay 4 temas y más o menos algunas de las preguntas que calleron sé que estan fijo.  No te lo aseguro porque justo esos 4 temas me los miré muy por encima y 40 preguntas fueron p.a., marcar comerciales y grupos terapeuticos, asique no hubo suerte.

BEROCCA:
Hola raruga, que tal? ,yo todavia no se nada sobre la notas ,estoy esperando que las pongan en la pagina web, pero si mañana no las ponen me acercaré y ya os contaré. Yo tengo el libro de altamar de dispensacion de productos parafarmaceuticos, tu tienes que venir en septiembre  a presentarte de las que te han suspendido ?si vienes ya hablamos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa