Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Para Charini

(1/3) > >>

analuz:
Hola Charini, si miras un poco mas abajo donde pone plantillas hay dos enlaces diferentes donde puedes ver las plantillas, yo las he mirado ahí. Y de que hay plantillas mal no tengo ni idea, podías especificar un poco mas sobre cual son las que tienen fallos? te escribo por aquí porque no tienes visible tu email.

Charini:
Si ya, la pagina web del IES del Litoral!!pero alli en cordoba que os dieron tambien la pagina web del litoral para mirar la plantilla?
las plantillas que estan mal son la de OBL, dispesacion y creo que promocion ahora mismo no me acuerdo muy bien.

Pero contad los verdaderos y falso de los dos tipos A y B y como son exactamente iguales nada mas que cambian el orden se supone que tiene que haber el mismo nunero de verdaderas en el tipo A y en el tipo B al igual que las falsa!!!
Compobarlo!!!
Que hacemos?
Por eso quiero saber donde han corgados las plantillas en sevilla y en Cordoba
Por favor contestarme
Saludos CHARINI

Gracias de Antemano
PD espero haberme explicado !!!

Rosalía:
Si creo que te explicas bien, según entiendo dices:¿ que los exámenes A y B contenían las mismas preguntas pero en diferente orden ? y yo pienso que si porque comentando las preguntas con gente que no era mi grupo tenían las mismas, por lo tanto el número de verdaderos y falso deben coincidir en las plantillas A y B.
Voy a fijarme yo también, pero podemos estar seguras al 100 % de esto?

Rosalía:
Vale, Charini, he estado mirando las plantillas de Málaga y tienes razón en lo de la misma cantidad.
He mirado parafarmacia y coinciden bien y también he mirado Disposición y ventas y también las veo bien: Falsas hay 29 y verdaderos 31 y coinciden en la A y en la B

Promoción también coinciden.

Charini:
OS CUENTO:
OBL LA PLANTILLA ESTA MAL!!!Tipo A verdaderas 17 y Falsa 23 y en el tipo B V 16 y F 24
en DISPENSACIÓN Y VENTAS DE PRODUCTOS ESTA MAL!!! Tipo A verdaderas 30 y Falsa 30 y en el tipo B V 31 y F 29
EN PROMOCIÓN DE LA SALUD ESTA MAL!!! Tipo A verdaderas 26 y Falsa 34 y en el tipo B V 27 y F 33

Las demás están bien !!! Por eso necesito saber a la gente de córdoba y en Sevilla donde le dijeron que estaban las plantillas colgadas

AYUDA!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa