Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
para las compañeras/os que tengais dropbox
gpg1987:
hola que tal soy nuevo en el foro, quería saber si te agregaron a la carpeta de dropbox. he visto que el primer comentario es de hace un par de años y quería saber si sigue funcionando esa carperta
Issa_gt:
--- Cita de: gpg1987 en Lunes, 27 de Octubre de 2014, 13:21:01 ---hola que tal soy nuevo en el foro, quería saber si te agregaron a la carpeta de dropbox. he visto que el primer comentario es de hace un par de años y quería saber si sigue funcionando esa carperta
--- Fin de la cita ---
A mí no, si tú tienes más suerte acuérdate de mí... :=B
xicarosa:
Yo tb quiero xfis. Me quiero presentar para el 2015 a la prueba libre, a ver si tengo suerte. Me podeis agregar?
rocio13_isla@hotmail.com
Gracias compis y que aprobemos todos
purdesirdelilas:
Yo me estoy volviendo loca con el tema de poder estudiar Farmacia Hospitalaria ya que no hay libro ni nada, y ya me dijo una profesora del IES en las pruebas libres de Madrid que basan el examen en los apuntes que dan a los alumnos de presencial, un despropósito, vamos...
Alguien tiene algo de esta asignatura? Ya me he presentado 2 años a esta y nada...
bea_sen:
Hola, alguien me puede añadir a dropbox porfiiii.... mi correo senerob@gmail.com
:laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa