Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

para las compañeras/os que tengais dropbox

<< < (12/37) > >>

gpg1987:
hola que tal soy nuevo en el foro, quería saber si te agregaron a la carpeta de dropbox. he visto que el primer  comentario es de hace un par de años y quería saber si sigue funcionando esa carperta

Issa_gt:

--- Cita de: gpg1987 en Lunes, 27 de Octubre de 2014, 13:21:01 ---hola que tal soy nuevo en el foro, quería saber si te agregaron a la carpeta de dropbox. he visto que el primer  comentario es de hace un par de años y quería saber si sigue funcionando esa carperta

--- Fin de la cita ---

A mí no, si tú tienes más suerte acuérdate de mí... :=B

xicarosa:
Yo tb quiero xfis. Me quiero presentar para el 2015  a la prueba libre, a ver si tengo suerte. Me podeis agregar?
rocio13_isla@hotmail.com

Gracias compis y que aprobemos todos

purdesirdelilas:
Yo me estoy volviendo loca con el tema de poder estudiar Farmacia Hospitalaria ya que no hay libro ni nada, y ya me dijo una profesora del IES en las pruebas libres de Madrid que basan el examen en los apuntes que dan a los alumnos de presencial, un despropósito, vamos...
Alguien tiene algo de esta asignatura? Ya me he presentado 2 años a esta y nada...

bea_sen:
Hola, alguien me puede añadir a dropbox porfiiii.... mi correo senerob@gmail.com
 :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa