Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

para las compañeras/os que tengais dropbox

<< < (15/37) > >>

Lucia_ripoll:
Hola chic@s el jueves me meti en el dropbox y estaba todos los archivos hoy me he metido y estaba vacio!!!! no hay nada alguien lo habrá borrado!!!! por favor alguien que tenga descargado formulacion magistral de mc graw  lo pudiera compartir por dropbox a la carpeta común, muchas gracias. yo voy a subir parafarmacia que es el que tengo en el pen descargado

Lucia_ripoll:
Pues eso chic@s, como ya he puesto en otro tema el jueves estaba llenito el dropbox y hoy no hay nada alguien lo ha borado todo.Yo he subido lo que tenía descargado pero faltan un montón de material. Por favor vamos a intentar subir entre todos lo que falta.

alejandrodehoyo:
Hola A tod@s.  Soy nuevo por aquí.  Mi nombre es Alejandro y tengo dropbox y algunos documentos de farmacia pero antiguos, del modelo Logse.  Me gustaría tener para prepararme algo de mc graw hill Y demás.  Podéis agregarme y así vamos compartiendo.  Yo voy a ir subiendo exámenes y apuntes que me van pasando algunas compañeras.
Os estaría muy agradecidos.
Mi correo es alejandrodehoyo@gmail.com

beatrizs:
Hola, me podrías agregar al dropbox a mi también? sería de mucha utilidad. Gracias de antemano

beatrovskinov@gmail.com

Gracias!

ana1111:
Hola!!!

Podeis agregarme a Dropbox? skintattoo@hotmail.es
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa