Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
para las compañeras/os que tengais dropbox
Lucia_ripoll:
Hola chic@s el jueves me meti en el dropbox y estaba todos los archivos hoy me he metido y estaba vacio!!!! no hay nada alguien lo habrá borrado!!!! por favor alguien que tenga descargado formulacion magistral de mc graw lo pudiera compartir por dropbox a la carpeta común, muchas gracias. yo voy a subir parafarmacia que es el que tengo en el pen descargado
Lucia_ripoll:
Pues eso chic@s, como ya he puesto en otro tema el jueves estaba llenito el dropbox y hoy no hay nada alguien lo ha borado todo.Yo he subido lo que tenía descargado pero faltan un montón de material. Por favor vamos a intentar subir entre todos lo que falta.
alejandrodehoyo:
Hola A tod@s. Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Alejandro y tengo dropbox y algunos documentos de farmacia pero antiguos, del modelo Logse. Me gustaría tener para prepararme algo de mc graw hill Y demás. Podéis agregarme y así vamos compartiendo. Yo voy a ir subiendo exámenes y apuntes que me van pasando algunas compañeras.
Os estaría muy agradecidos.
Mi correo es alejandrodehoyo@gmail.com
beatrizs:
Hola, me podrías agregar al dropbox a mi también? sería de mucha utilidad. Gracias de antemano
beatrovskinov@gmail.com
Gracias!
ana1111:
Hola!!!
Podeis agregarme a Dropbox? skintattoo@hotmail.es
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa