Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
por una pregunta NO APROBE
soniabarriga:
pf!! pues en el de FOL me sale 44 bien y 16 mal... osea 28 puntos en total, y se necesitaban 30 a196. qué hago? me suicido o q?
ruti:
yo necesite dos convocatorias para aprobar FOl la primera saque un 4 sin contar los decimales( te los quitan en muchas comunidades) y tambien me jorobo un monton, en la segunda la aprobe por los pelos un misero 5 y me lo empolle de cabo a rabo, pero se pasan un monton con ese modulo.
brogon:
A mi me ha pasado lo mismo pero convarios exámenes. Primeros auxilios, disposición y promoción. Espero que redondeen al alza ja, ja. No me lo creo ni yo. Pero bueno, la próxima vez será. Por cierto, se sabe para cuando será la próxima más o menos? Y qué serán las de 1º o 2º? Espero que tengais más suerte que yo.
Zule:
--- Cita de: Rosalía en Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 17:20:26 ---Por cierto, en esa pregunta que ponían - El diafragma relajado es como un paraguas abierto (o algo así), ¿ que contestasteis? Yo puse que verdadero.
--- Fin de la cita ---
Es verdadero, el diagfragma cuando está relajado tiene forma de sombrilla de playa, paraguas abierto... Cuando sus fibras se contraen es cuando se aplana.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa