Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Práctico formulación magistral

(1/2) > >>

bel0112:
Como os salido el práctico, a mi me ha parecido bastante difícil, el de formulación magistral, no me lo creo, con lo que me lo había preparado, y creo que, ........, Bueeeeeeeno el año que viene será

Christy:
Bel0112, hola, te acordarías de lo que han puesto por si pudieras compartirlo con nosotr@s??? Yo he colgado lo que ví ayer, que son los prácticos de los otros 4 en el tema "Prácticos Andalucía 2013" por si te pueden servir a tí de ayuda para otros años. Si pudieras acordarte y poner lo que ha salido, yo al menos te lo agradecería mucho, ya que me la quiero preparar para el año que viene... ¿En Andalucía te has examinado no? En fin, a ver si pudieses iluminarnos! Gracias!

bel0112:
Pusieron una solución hidroalcoholica , nos dieron una tabla que no se ni para que era. Y de ahí sus preguntas. La cantidad de cada producto.,Agua y  alcohol. La etiqueta, los componentes, la definición. La via de administración, la conservación.                   de la otra lo único que me acuerdo,v era que era un jarabe simple, el método de preparación, y los materiales . Espero haberte ayudado en algo

nyre:
chicas yo he colgado el examen de formulación en el post de exámenes de pruebas libres, a ver si os sirve. yo ni quiero pensar en cómo me fue, espero que esté aprobado!!!!

ahora toca descansar!!! y esperemos q no tarden mucho en colgar las notas

Christy:
Muchas gracias a las 2. A ver si tenemos suerte y hemos aprobadoo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa