Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
prácticos andalucía
brogon:
Bueno y mañana ya es el gran día. A ver que tal se dan los prácticos, y a ver lo que nos han preparado. Mucha suerte a todos los que tengais que ir mañana en Andalucía. Mucha mierdaaaaa!!!
Que estrés!!!! Que ganas ya de terminar. :omg-:
Ya os contaré que tal va todo.
marlene111:
yo estoy acogonaitaaaaaa y las horas que son y todavía me tengo que repasar cosas... averiguan lo que ponen yo veo k me van a putear y encima a oficina de farmacia la primera vez k me presento :'(
aloevera76:
Que tal han ido los practicos????? a mi el de promocion me ha parecido facil, el de oficina de farmacia pense que lo tenia bien pero ahora tengo muchas dudas que resultado os daba en el segundo ejercicio? a mi 37
bel0112:
a mi me daba 13. Porque tenías que tener un stock mínimo de 5. Tardaban 4 días en llevartelo, y cada día gastabas 2 unidades, por lo que 2x4=8. 8+5=13 unidades, para hacer el pedido. Por lo menos eso es lo que yo he hecho.
aloevera76:
si, yo tambien hice la misma operacion pero luego al repasar me di cuenta que al final ponia cuantas unidades tienes que tener para hacer el pedido y que el stok siga siendo "PERFECTO"? o algo asi pero lo de perfecto me descoloco y eso me confundio y reste el 13 a 50 por eso me dio 37
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa