Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
prácticos OF,parafarma y promoción
brogon:
Hola, a tod@s los usuari@s. Me gustaría preguntar a ver si hay alguien que pueda poner exámenes para los prácticos de parafarma, promoción y OF. La verdad es que por el foro he visto muy pocos y estamos todos un poco desmoralizados al no saber que es lo que pueden poner.
Yo estoy mirandome los casos prácticos del libro, pero sabríais de algún enlace o página web en la que se puedan buscar más. Os estaríamos muy agradecid@s por las aportaciones. Gracias y mucha suerte a todos para los exámenes y a ver si los de andalucía nos vemos el 10 junio para estos prácticos.
NIEVES L:
Hola yo soy nueva aqui, de hecho en los examenes de Andalucia algunas chicas me recomendaron que ingresara.Tambien estoy interesada en examenes practicos de OF,Parafarmacia y Promocion no he echo ningun practico y no se de que pueden ir. ???
Os agradeceria mucho que me ayudarais.
cadiba4:
hola!!!yo también me he presentado en Andalucia y espero aprobar parafarmacia y promocion de la salud e ir a los prácticos. pero al igual que vosotrs no tngo ni idea de lo que pueden preguntar en ninguna de las 2. por lo visto el examen del año pasado de promocion fue muy dificil y catearon la mayoria...si alguien pudiese orientarnos un poco se lo agradeceríamos porque yo al menos no sé por donde tirar...supongo que la teoría habrá que seguir repasándola y llevandola al día no???
un saludo a tdos y mucha suerte!!!
mangele1973:
El año pasado el practico de promocion fue un problema de la tasa de mortalidad y otras tasas. Alguien sabe lo q pusieron en el practico de dispensacion de farmaceuticos? Donde podemos buscar casos practicos?
lidiamr22:
El año pasado en el dispensacion de productos farmaceuticos pusieron un problema de un niño que el medico le mandó un jarabe, creo que fue el apiretal y en la farmacia no lo tenian y al cambiarlo por otro pues te preguntaban calculo de dosis y otras cosas en relacion con el otro jarabe, ,asi fué mas o menos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa