Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
precio de los cursos CEAC
moon:
Hola a todos, una amiga esta pensando en sacarse el "diploma" en CEAC, la intento desanimar, porque ademas creo que son carisimos, alguien sabe lo que cuestan esos cursos? no dan esa informacion por telefono.....
KRIST:
Alrededor de los 1.500€ por lo que tengo entendido pero entre oferta de esto y lo otro... Aunque con mis respetos hacia las técnicas de marketing lo que no te cobran por un lado te lo clavarán por otro.
Y tú en vez de desanimarla no prefieres encaminarla a que lo haga en un centro público que así tendrá un titulo oficial y encima ahora que los FP estan de moda hay horarios a todas horas?
triny09:
cuestan alrededor de 2000€ !!una amiga esta haciendo el curso ese, y ademas estudiando el modulo d fp,resulta que se apunto primero en lo de ceac porque pensaba que no la iban a cojer..y ahora esta haciendo los dos ala vez,porque no le devuelven el dinero..y como que perder 2000€..es mucho! una gran p***da es..
montrule:
Hola , creo que sera mejor que lo haga en un centro de fp, hay una opcion que es por libre... ademas tengo entendido que ese tipo de curso, en concreto me han hablado de CCC, pero creo que es similar, lo que hacen es venderte el temario para ue tu te prepares y te presentes a uno oficial... ademas te venden el material sin informarte de la titulacion. A una amiga mia que solo tenia la egb le vendieron sin reparo el curso de educacion infantil, cuando es un modulo superior al que no se podia presentar ya que le pedian cou o el bachillerato...
Animala a qu lo haga en uno oficial... es mejor....
13mafalda:
justamente estoy matriculada en ceac: Tecnico en Farmacia y Parafarmacia: €1980.
lo financian hasta en 24 cuotas sin intereses.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa