Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PREPARACION DE LIBROS
elivivi:
hola ruti si voy a las reuniones del grupo , voy a laboratorio con raquel porque tenia un dia libre en la semana y esa era la que mas me cuesta ayer dimos laboratorio (raquel y rosa).y ya mismo me siento a organizar las materias como decis agrupandolas. la semana que viene si nos vemos porque disposicion de prod.farmaceutico me parece muy linda la materia pero liosa por lo que vi. y a todo esto si el año que viene convocan 1 y 2 no nos podremos presentar a todas no? porque tengo entendido que no pueden superar las 1000 horas ahi tendre que ver . y otra cosa vos estas haciendo las practicas te dieron la opcion para poder hacerlas en un hospital?
ruti:
Pues la verdad que de Hospital no dijeron nada, tan solo nos preguntaron si teniamos farmacia donde hacerlas y como todas dijimos que si pues no comento nada al respecto.
Yo todavia no he empezado porque como sigo de baja no puedo empezar me imagino que a finales del mes que viene empezare, la voy ha hacer en una de Torremolinos.
Pues ya nos veremos el martes 8 de noviembre, te recomendaria que te miraras el tema 3 de anatomia porque hablaremos de la farmacologia del sistema nervioso, ademas les pedi a las chicas que sacaran 7 preguntas de verdadero y falso de ese tema y yo sacare las que pueda de los dos primeros temas... cuando pueda lo colgare por aqui y asi tenemos mas cosillas para trabajar.
Lo de las 1000 horas es relativo porque en Castilla tambien ponia lo mismo y dejaban matricularse a todo.
elivivi:
ruti baje el dropbox y ahora que hago no entiendo nada j no encuentro como mandarte una invitacion
ruti:
te metes en compartir y alli se abre una ventana que te da dos opciones tu dale a compartir carpeta ya creada y entonces se abrira otra ventana donde tienes que poner mi correo electronico y le das a enviar.
Que quieres mandarme?
ATI:
Tienes otra opción, Ruti, enviarle tú una carpeta vacía y que meta dentro lo que quiera compartirte.. :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa