Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRESENCIAL GM FARMACIA Y PARAFARMACIA

<< < (2/3) > >>

mireya30:
Hola chicas,

Yo soy de Madrid,respeto a matricularte en septiembre,se que hay la 2º adjudicacion pero ojito,porque si te quedan de 1º un modulo o 2 modulos que superan mas de 9 h a la semana no puedes matricularte de las que te quedan de 1º y las de 2º,en este caso tendrias que ir a por las de 2º entero
Luego una vez matriculada en la presencial no podras pasar pruebas libres en esa comunidad,lo q no se si en las otras tambien dizzy.gif habra que preg en los centros.
Yo estare en el 2ºcurso con 1 pendiente de 1º,la razon por la que elegii la presencial antes que las pruebas libres son por los 2 modulos de Parafarmaceuticos y Farmaceuticos q me han parecido, los examenes, tremendos en Madrid,asique a asegurar el aprobado e ir a por las practicas.
En Segovia si no me han informado mal hay tb parte practica y depende de como han dormido por la noche,pero de todas formas muchas suerte a los que se presentan en septiembre.
En Madrid solo hay una convocatoria,en mayo,y mucho cuidado con ir en otras comunidades pq las cosas se van a poner feas a partir de ahora....
Pienso formar un grupo para compartir apuntes de los que van a ir a la presencial y no importa la comunidad
un saludo

mimi27:
Hola, en madrid empiezan tan pronto las clases? a que instituto vas?
Es que yo empiezo este año y segun me habian dicho hasta el 20 o asi nada...

Marco:
Aunque no soy de Madrid pero me imagino que será parecido, en el instituto al que voy yo los del 2º curso empiezan antes las clases (el 13), mientras que los del 1º lo hacen una semana más tarde.

mimi27:
Confirmado el dia 20 es la presentacion, los de 1º curso de farmacia.

Narnia:
Hola, yo tb soy de madrid y mañana es la presentación. Empiezo primero, qué nervios! aunque os leo y me animo muchísimo, menos mal que tenemos este foro para dudas, etc.
Un saludito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa