Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Primer y segundo curso??
mara_xixon:
Hola, me presento a las pruebas libres de Zaragoza como ya dije por algun post por ahi!. Tengo una pregunta he leido por aqui que hay como dos cursos en plan el curso primero los 7 modulos que hay. Pero.. no es solo 1? O el segundo os referis a las practicas? Gracias
Besinos
ruti:
El grado medio de farmacia consta de dos cursos lectivos, en primero son 7 modulos y en segundo 6 teoricos y el fct( practicas) que se suele hacer en el ultimo trimestre.
En pruebas libres este año 2010 solo se han convocado las de primer año ya que este 2010/11 es el primer año de 2º.
Asi en el 2011 te podras presentar tanto a las de 1º como a las de 2º.
Espero haberte ayudado.
Rosalía:
Hola, yo me presento en diciembre en Malaga y la próxima convocatoria será en junio 2011 ¿hay que aportar nueva solicitud? ¿ sabéis algo de esto?
Gracias.
ruti:
para cada convocatoria siempre hay que realizar una nueva matricula, de donde has sacado la informacion de que en junio haya una nueva convocatoria en malaga?
Rosalía:
Bueno, cuando estuve en el instituto, "Litoral" para solicitar la admisión, nos dijo por ventanilla, el administrativo que: Los exámenes eran en diciembre, que se guardaban los aprobados y que probablemente en junio habría una nueva combocatoria donde poder presentarse a los módulos suspensos añadiéndole asignatura de segundo.
Eso es lo que me digeron a mi y a otras que estaban allí pero todavía no se sabe ni la fecha de los exámenes de diciembre, así que ya veremos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa