Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Prueba libre Malaga 2013

<< < (2/3) > >>

leyre1980:
Otra vez muchas gracias Esther!! He leido los documentos del enlace de la junta. Voy a buscar el temario y me voy a poner con ello ya y estare pendiente de cuando ponen lo de la inscripcion y demas. Gracias!!! Me conectare x aqui con frecuencia.

leyre1980:
Voy a ir reservando uno a uno los libros en a papeleria pero ahora mismo estamos en campaña escolar, y prefiero esperara para poder ir mas tranquila. Alguien me puede pasar apuntes de alguna asignatura? Asi voy empezando...gracias

leyre1980:
Al final he reservado el libro de operaciones basicas de laboratorio, y el de promocion de la salud, espero no empezar con los dos tostones. A ver si tengo suerte y no tardan mucho en llegar. Por cierto.... Son carisimos!!!

gigi34:
Hola leyre1980, te cuento que yo me presenté en el IES Litoral este año y aprobé 4 de 5 que preparé, no está tan mal ya que fué la primera vez que me presenté y llevaba mucho tiempo sin estudiar, lo que te quería comentar es que no puedes apuntarte a todas, al menos este año no fué así, te permiten apuntarte a varias materias pero que no sumen una carga horaria mayor a 1000 hs, en el programa te dice a cuantas horas equivale cada materia, por lo que suma y piensate a cuales te quieres presentar...un saludito

leyre1980:
Gracias gigi! Algo asi he leido, de todas formas he decidido presentarme a las que me de tiempo de preparar y voy a ir preparandome una a una y de las que me de tiempo me examinare por que si quiero abarcar mucho me agobio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa