Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012
Zule:
--- Cita de: killo en Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 13:52:29 ---Hola
Perdonar mi intromision, pero me examino por libre para Cantabria, pero para Emergencias Sanitarias, os pido ayuda porque no se si el temario de FOL y EIE es común para Farmacia y para Emergencias Sanitarias (mismo libro), el año pasado estuve en la reunion y nos comentaron que el temario era para las 2 asignaturas era de EDEBE, pero he leido, creo que en este foro, que el de EIE es de Santillana ( para Farmacia ), no se si es cierto eso, aun asi haber si alguien me puede ayudar a saber cuan el es libro que se de en EIE, entiendo que al ser el mismo centro sera el mismo libro para las comunes de distintas profesiones, entendiendo que es el mismo que se da en centro.
A la reunion del dia 2 de abril no puedo ir, y no conozco a nadie que vaya, por eso os pido ayuda.
Un saludo y gracias
--- Fin de la cita ---
Hola! supongo que sea de Santillana en los dos ciclos, ya que la profesora es la misma.
El año pasado era edebé, porque el profesor era otro, y ese si trabajaba con edebe. Al cambiar el profesor.. puede cambiar el libro, ya que cada profesor elige el que más se aproxima a lo que él quiere dar.
Elena Cantabria:
Yo me presento este año y estoy estudiando libros de Mc Graw Hill, mientras estudies los contenidos publicados en el Boc dara igual el libro o eso espero
Elena Cantabria:
¿alguien sabe como seran los examenes? yo fui al ies Cantabria para que me enseñasen examenes de otros años pero se negaron y eso que me mandaban de la consejeria
Zule:
--- Cita de: Elena Cantabria en Viernes, 17 de Febrero de 2012, 12:12:05 ---¿alguien sabe como seran los examenes? yo fui al ies Cantabria para que me enseñasen examenes de otros años pero se negaron y eso que me mandaban de la consejeria
--- Fin de la cita ---
Hola, pues eso depende del la asignatura. Supongo que unos serán tipo test, otros a desarrollar, otras asignaturas constaran de un teórico y un práctico.. Eso supongo que cuando vayais a la reunión informativa os los expliquen.
Lógicamente.. no pueden enseñar los exámenes de otros años, sino el resto de personas que van por primera vez irian en desventaja
Suerte
killo:
Puede ser, el año pasado era una profesora, supongo que serian todos, pero en representacion iba ella, por lo menos los de emergencias sanitarias nos dijeron los de edebe, los 2, por eso mi lio ahora viene sabiendo que los que estudia farmacia les piden santillana, ya se vera... gracias de todas formas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa