Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS EXAMENES LIBRES LEGANES, CUANDO?
delfina:
Alguien sabe cuando hay que matricularse en Leganes? No hago mas que mirar en la página web del Instituto Siglo XXI pero no sale nada de las pruebas del 2010, alguien tiene información de cuando sera? GRACIAS.
regenta:
Hola
Yo llamé a principios de Diciembre y me dijeron que el dia 20 de ese mismo mes salia en el boletin oficial de Madrid las fechas con las convocatorias para los exames y que entonces habia que mandar un mail a esta direccion ies.sigloveintiuno.leganes@educa.madrid.org para que te informasen sobre la bibliografia. Yo he buscado en el boletin esas fechas pero mucho me temo que no han salido todavia. El mail que mandé tampoco me lo han constestado asi que, no se chica, me parece que solo queda esperar. De todas maneras si tienes alguna novedad avisame porfa porque estoy igual que tu.
ruti:
ha salido ya el boletin para la matriculacion para primeros de febrero y los examenes para mayo os paso lo que he encontrado que no es demasiado porque de temario no he visto nada y en el siglo xxi no pone nada nuevo todo lo que aparece es del año pasado.
http://www.madrid.org/cs/Satellite? Blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142578470604&ssbinary=true no se si va bien el enlace mi ordenador o mi conexion esta mal
lo siento
ruti:
he estado mirando en la pagina de educacion de madrid y lo que he encontrado es que loa que nos queremos presentar de nuevos este año tenemos que hacerlo solo del 1er año o por lo menos eso es lo que yo he entendido yo he mirado en el de leganes y alli en la pagina no ponia nada por ahora.
las fechas de matriculacion son del 8 al 19 de febrero y que ser realizaran los examenes en mayo.
tambien hay que destacar que aquellos que tengan asignaturas aprovadas del plan antiguo tienen dos años para aprovar lo que les quede y se presentan por el plan antiguo.
esto es lo que he encontrado:
Ciclo Formativo: Farmacia y Parafarmacia
Grado: Medio Código del Ciclo: SANM01 Título: B.O.E. 17.01.08 Currículo: B.O.C.M. 09.03.09
Clave Módulos profesionales de 1º curso
01 Anatomofisiología y patología básicas
02 Dispensación de productos parafarmaceuticos
03 Disposición y ventas de productos
04 Formación y orientación laboral
05 Oficina de farmacia
06 Operaciones básicas de laboratorio
07 Primeros auxilios
regenta:
Gracias por la info Ruti. O0
El enlace que has colgado a mi no me va pero he conseguido encontrarlo buscando en google, espero que ahora si vaya
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142578470604&ssbinary=true
Está bien saber las asignaturas y las fechas de los examenes pero ya podrían colgar también la bibliografía de este año en el IES Siglo XXI...
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa