Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libre en Malaga

<< < (3/11) > >>

VSG:

--- Cita de: agm en Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 13:24:10 ---Hola, me estoy preparando para las pruebas libre en Malaga , queria saber si en Mayo puedo presentarme a todos lo modulos.
Y tambien queria saber si aqui tenemos la asignatura de ingles.
Gracias de antemano.
Saludoss

--- Fin de la cita ---

Hola, qué tal lo llevas?? yo me quiero preparar tambié por libre pero ando un poco perdida, me han dicho que aun puedo inscribirme pero no sé en donde lo puedo hacer, tengo que ir a Malaga para hacer la matricula por libre o lo puedo hacer a distancia?? soy de Almeria, gracias. Saludos

VSG:

--- Cita de: Ter en Miércoles, 25 de Enero de 2012, 22:27:27 ---Hola soy nueva por aquí  y también me quiero presentar en
Malaga pero no se donde tengo que inscribirme
Si me podéis ayudar. Que es un post? Y el lápiz
Azul? Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola yo tambien soy nueva¡¡ y quiero presentarme tambien en malaga pero estoy muy perdida, primero quiero saber donde inscribirme??? eso de post y lapiz azul??? graciasss

VSG:

--- Cita de: ruti en Jueves, 26 de Enero de 2012, 08:46:28 ---un post es un mensaje del foro, como este.

Y el tema que tiene el lapiz azul indica que tiene algun archivo adjunto, como cuando te mandan un correo y tiene un clip.

Eres de malaga? porque si no eres de Malaga no es imprescindible que vengas a matricularte al ies, lo puedes hacer por medio de la consejeria de educacion de tu ciudad o por medio de una oficina de registro donde compulsen documentos, e inluso por correo.

--- Fin de la cita ---
Gracias por tu información, llevo toda la tarde buscando esto, te hago una pregunta, este ciclo formativo tiene prácticas en farmacia?? si hago por libre la teoría en Málaga cómo hago para las prácticas???

gracias de antemano

ARV:

Deseo el temario de las pruebas libres de tecnico de farmacia ,haber quien me las puede pasar , gracias.

angelina:
Pues estamos en el mismo barco. Yo también estoy interesada en esas pruebas libres, de hecho mañana mismo quiero ir al instituto donde se realizan para recabar algo más de información. He visto que por aquí hay un ángel de la guarda que ha pasado temario y más cosillas.
Me gustaría ponerme en contacto con esa persona, creo que se la conoce como "ruti", pero soy nueva por este foro y todavía no me manejo muy bien con los mensajes.
Bien, confío que algún alma caritativa me irá explicando como se trastea por aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa