Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libre en Malaga
gigi34:
De nada Brogon, yo soy de Estepona, espero que encuentres a alguien para ir...mucha suerte!
nuria berlanga:
Muxisimas gracias por poner el enlace me as exo un favor enorme de verdad, muxisimas gracias¡¡¡cuando pongan lo demas, es decir, a que instituto va cada modulo y si es por apellidos y tal, te agradeceria un monton que si puedes pongas el enlace vale??
Anaix31:
Hola buenas, por lo que veo tu también eres de Málaga y estas hartita de estudiar :) como lo llevas?? como has llevado el estudio?? cuanto tiempo le has dedicado??? vas positiva al examen o con miedo como yo por que no sabes si lo llevas bien o no?? :-X.
Yo llevaba mucho tiempo sin estudiar y me ha costado y me esta costando el asimilar tanto temario,no se si a ti te pasa lo mismo.
Bueno espero que nos vaya bien la próxima semana y ojalá nos sorprendamos de lo bien que nos ha salido :)
Mucha suerte!!!!!!!
gigi34:
Hola Anaix31! Buenos dias...acá estoy por ponerme otra vez a leer...la verdad que tengo mis momentos, unos de agobio y otros de euforia, yo hacía diez años que no estudiaba, por lo que me costó también, no me dió tiempo a leer todo lo que quería, me apunté a seis pero leí 5, asi que vamos a ver que pasa...ya nos contaremos por aqui como nos fue...
macalu:
Ya estan puestas las listas de a los institutos que nos ha tocado y las asignaturas a la que estamos matriculados,,estan puestas en la pagina del ies litoral,,,,,suerte a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa