Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libre en Malaga
Rosana24:
Hola a Todos!! ya veo que nos une en comun las pruebas de auxiliar de farmacia, me gustaria si alguno teneis apuntes que me los pueda mandar, yo estoy intentando buscar información por distintos medios, todo lo que pueda obtener lo subiré para aquellos que busquen apuntes.
gigi34:
--- Cita de: Rosana24 en Sábado, 19 de Mayo de 2012, 12:54:10 ---Hola a Todos!! ya veo que nos une en comun las pruebas de auxiliar de farmacia, me gustaria si alguno teneis apuntes que me los pueda mandar, yo estoy intentando buscar información por distintos medios, todo lo que pueda obtener lo subiré para aquellos que busquen apuntes.
--- Fin de la cita ---
Tienes un mensaje privado. Saludos :) :) :)
Rosana24:
Hola Gracias!!! por tu mensaje, he estado mirando el post que me recomendaste, yo he terminado auxiliar de enfermería este año, y estoy trabajando, me comentó una compañera lo de las pruebas de farmacia pero no tenia ni idea, y buscando buscando os he encontrado. Bueno decirte que ya tengo el dropbox y dejaré mi correo visible, al menos quisiera preparar 3 asignaturas pero quiero echarle un vistazo a las demás por si tengo suerte. Bueno, ya nos iremos viendo por aqui, gracias de nuevo
pati:
Me podeis agregar a mi tambien al dropbox para el grupo de apuntes.
muleiro78@gmail.com
Nefci:
Hola!! quiero presentarme el año que viene a las pruebas libres y claro... tambien estoy buscando información, si alguien tiene apuntes como ha escrito pati, agregadme si pueden, tengo dropbox mi correo es nefci@hotmail.com . Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa