Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES.

<< < (2/2)

Cofarta:
Las pruebas libres son a nivel nacional y eso quiere decir que todas las comunidades autonomas tienen sus pruebas.Las fechas suelen ser en mayo y en septiembre.A veces ocurre que en vez de tener una sola convocatoria al año, tenemos la suerte que se hagan dos, osea... es como si tuvieras dos oportunidades en un año.Este 2009, en castilla la mancha hubo dos, una en mato y otra en septiembre.

Para conseguir informacion te aconsejaria que te metieras en la pagina de tu comunidad autonoma y mires en el apartado de educacion que ahi, seguro que encontraras algo.O si no, informate si en zaragoza capital hay algun isntituto que imparta la FP de tecnico en farmacia, que seguro que ellos tambien te pueden dar algo de informacion.

Un saludo! a192

mary46:
Ola yo tb vivo en zaragoza, sé que le módulo de farmacia es en IES Santodomingo de Silos, yo he ido a preguntar alli y me han dicho que si no vas a clase no se puede hacer y que no hay pruebas libres, ya no se donde más preguntar he intentado buscar en más sitios pero en tos m dicen que na d na, alguien m pued ayudar?muchas asias

Cofarta:
Otras opciones serian presentarte a las pruebas libres de una comunidad auntonoma lindante con la tuya.Y sobre el temario, aqui podrian informate como conseguirlo y donde.

La otra opocion seria prepararte el titulo a traves de centros de educaion a distancia, CEAC o CCC, son bastante caros pero no dejan de ser una opcion.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa