Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
pruebas libres andalucía 2012
monicada:
hola, soy nueva en esto pero la verdad que parece bastante facil, ademas veo que teneis mu buen rollo, y muy buena informacion.necesitaria temas escaneados para tecnico de farmacia, quiero presentarme en esta convocatoria, pero tengo poco tiempo y una niña de 3 años.ayuda please!!!mi correo es monikiyap@hotmail.com
famacia:
yo tambien me estado leyendo la orden y no me entero de nada, vaya lio... espero que me expliqueis como iran este año los examenes,
al igual que las fechas, a la hora de enteder me he dado yo ha enteder yo mismo que los examenes seran distintos dias o como va eso, o seran como el año pasado, varios examenes en un mismo dia,
espero vuestras Respuestas gracias de antemano
brogon:
yo pienso que serán igual que el año pasado, dos o tres días y varios exámenes por día, y aparte los prácticos. No lo sé, yo también tengo dos niños pequeños y estudio lo que puedo y me dejan, pero lo suyo es presentarte aunque no lo sepas todo, igual las que caen las sabes, y si no ya tienes experiencia para la próxima. No se si los demás opinan igual, eso si, las que no sepas, no las contestes para que no te resten puntos. Suerte y a empollar.
famacia:
Hola, espero la ayuda de alguien,
mira me gustaria saber donde hay una academia aque impartan çfarmacia parafarmacia por cordoba, o alrededores del valle de los pedroches..
Otra duda es, en caso de que en el centro me comente que no se puedaa convalidar la asiganturas donde puedo acudir para asegurarme todo esto...+ esque como yo he comentado otra veces yo tengo Tecnico en cuidados de Auxiliar de Enfermeria y ahora presentandome a Tecnico en FArmacia Parafarmacia se supone que te tiene que tienen derecho a convalidarte( FOl y no se si Promocion de la salud), pero en el centro por cuenta lo mismo te dicen que no, como puedo averiguar yo esto..
Gracias de antemano
ruti:
Mirar en la web de vuestra CCAA, en andalucia hay un enlace puesto en otro post que pone un cuadro de si se puede o no se puede...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Convalidaciones/20110518_cuadro_organos_competentes.pdf
aqui lo dejo que estaba mas abajo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa