Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (46/89) > >>

lucia_83:
sabeis si los examenes de todas las asignaturas son las mismas y a las mismas hotas en todos los ies???

como los dias son los mismos y el acto de presentacion tambien....

si alguien sabe algo que lo diga x fa

lola_26:
Lucia_83, los días, la hora y el orden de los exámenes es el mismo en todos los institutos de andalucia

Rosarioancio:
hola buenos días,donde podeis ver las fechas de los examenes y la fecha de presentacion,estoy harta de buscar y no lo veo,este año lo han puesto en otro sitio no? en la concejeria de educacion en el portal de formacion profesional no sale,y encima me ubican a otro institutojoe,me podeis ayudar ,gracias y suerte a todos.

sari:
buenos dias, en la pagina 9 mariadelaconcep ha colgado el calendario.no obstante la fecha de presentacion es el martes 29 de abril a las 6 de la tarde y los examenes son los dias 13,14,15 de mayo.miralo donde te dije y veras las horas y los modulos.

un saludo

naxa:
conchi a mi solo me pone admitida pero no me pone nada de ningun instituto eso significara que estoy en el ies llanes no? Perdona conchi tu que te venias en tren o en bus?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa