Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (8/89) > >>

naxa:
lo pone en el boja de la convocatoria o eso creo

sonia-wiffi-tuki:
hola
tu puedes estudiar lo que quieras, no tiene nada q ver tu ciclo formativo presencial, con una prueba libre....ya que incluso las personas q se estaban haciendo el presencial de farmacia se presentaron a las pruebas libres....te animo a q las hagas aq te vas a hacer un poco cacao con tu ciclo y este....suerte

gauccimania:
donde puedo examenes pruebas libres de años anteriores me podeis decir la pagina

lucia_83:
Hola a todos...como cada año empezamos el año con las mismas dudas...

¿sabe alguien cuando empiezan las matriculaciones para las libres en andalucia??

En la pagina de educacion no hay nada...o por lo menos yo no lo he visto...agradeceria mucho a quien tuviera alguna informacion sobre el tema ...ya que para matricularnos nos dan poco tiempo.


Suerte a todos para este año.

Dispongo de material didactico para las pruebas por si alguien de Malaga los necesita y si teneis dudas los que empezais de cero.

Escribirme un privado

saludos a todos

missfashionest:
Hola! con el objetivo de reunir aquí a tod@s los que estamos esperando a que salgan las convocatorias de PRUEBAS LIBRES GRADO MEDIO TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA y las fechas de los exámenes de este 2014 concretamente en Sevilla.. os pediría que fuérais avisando y comentando cómo lo lleváis, desde cuándo empezásteis a estudiar, cómo y dónde matricularse en sevilla, a cuántas os vais a matricular, y por favor quien se entere antes de las fechas de las convocatorias que lo avise por aquí por favor, que ando un poco perdida!..

Ah muy importante decidme qué bibliografía tenéis para cada modulo que os váis a presentar.. qué editoriales .. o todo lo que queráis comentar aquí.

Gracias, un saludo y a apretar fuerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa