Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (78/89) > >>

aymara:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/17/

Una preguntilla,
Éste es el primer año que me presento. ¿Cómo puedes guardar las notas? Me explico... ¿te mandan el expediente o tienes acceso a él de alguna manera durante los años en los que te estás presentando?

Gracias.
Un saludo.

naxa:
de dos practicos que me presento dos suspensos, como que me estoy cansando ya de esto. El año que vienen o lo hago presencial o paso ya suspender un practico con un teorico aprobado y con buena nota.

naxa:
Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas. Yo puedo matricularme en dos modulos por libre y dos presenciales o tengo que estar en todos en la misma modalidad.

aymara:

--- Cita de: naxa en Martes, 10 de Junio de 2014, 15:11:52 ---Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas. Yo puedo matricularme en dos modulos por libre y dos presenciales o tengo que estar en todos en la misma modalidad.

--- Fin de la cita ---

En esta página hablan de eso: http://www.educator.es/joomla_guadalema/index.php/pruebas-libres/83-preguntas-frecuentes-sobre-las-pruebas-libres

Parece que mientras que sean módulos diferentes y no superen en total las 1000 horas sí que se puede.
"Si estás matriculado previamente del ciclo formativo en la modalidad presencial o a distancia no te puedes matricular de los mismos módulos profesionales en las pruebas libres; puedes matricularte de otros diferentes pero la carga horaria de todos los módulos en los que te encuentres matriculado (en presencial, a distancia y en pruebas libres) no puede ser superior a 1.000 horas. Recuerda además que no puedes matricularte simultáneamente en las pruebas libres en dos centros diferentes aunque alguno sea de otra comunidad autónoma"

De todas formas, a ver si te lo pueden confirmar desde educación o algo.

Un saludo.

mindraus:
Yo tengo la misma duda.
Es mi primer año también y no sé la manera de guardar tu expediente o justificante con los módulos aprobados.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa