Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (86/89) > >>

lucia_83:
Hola a tod@s
Abro esta nueva charla para que expongamos informacion,dudas y respuestas sobre las pruebas libres de este año que tengamos.

Quien vaya teniendo informacion sobre las pruebas libres de este año que las comparta por aqui  y asi nos ayudamos mutuamente. :lolgracias

analuz:
Hola, no se que pasa este año que no salen, los ultimos años salio el dia 11 o 12 de enero asi que ya vamos tarde, si alguien se entera de algo que lo diga por aqui para que no se nos pase a nadie. Gracias.

Adriex:
Hola :)
Yo voy mirando cada día sobre las fechas de las pruebas libres y no logro ver nada, y es raro porque si los papeles se echan en febrero, ya es para que estuviera puesto alguna fecha.
Creo que aún no se deciden porque al paso que va :)
Si veo algo yo lo pongo por aquí. Saludos :)

lucia_83:
ok.gracias yo tambien estoy mirando en la pagina de educacion y demas ...pero no pone nada...

Adriex:
Hola :)
De nuevo he mirado las fechas y no ponen nada y ya estoy algo agobiado y enfadado porque nosé cuando será ni como serán. Aparte soy nuevo en las pruebas libres y por eso me pongo mas nervioso. Pero lo que yo he visto que a partir de febrero se echan algún papel. Nosé porque no lo publican ya, a noser que aun no han echo la estructura y lo estarán haciendo.
Espero que lo pongan pronto y vemos cómo será la dichosita prueba jejej :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa