Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (11/89) > >>

Rosalía:
Margarita, yo el año pasado lo envié por la delegación de educación, un correo convencional no creo que sirva.

Margarita:

--- Cita de: Rosalía en Viernes, 07 de Febrero de 2014, 23:12:30 ---Margarita, yo el año pasado lo envié por la delegación de educación, un correo convencional no creo que sirva.

--- Fin de la cita ---

Por la delegación de educación? Y eso cómo es?

Yo me refería a un correo certificado, claro, ordinario se pierde y para que queremos mas! Pero si me aclaras lo de la delegación, me ahorro un viaje a Sevilla.

M.CarmenC:
Hola,sabeis donde se puede obtener el temario, lo hbrá en algún sitio en PDF ??? Gracias.

Margarita:
Acabo de ver que existe una "secretaria virtual", es un link que pone el propio ies de Sevilla, lo que no sé es como se adjuntan los documentos, no he iniciado el proceso, no a estas horas, pero si alguien lo ha hecho así alguna vez que lo comente. Mi duda es cómo se adjuntará la documentación, ¿se escanea? Supongo que si no tienes Dni virtual sólo lo puedes hacer sin certificado y mandar la documentación por correo...
Vamos, que hay que ir allí por a o por b y hacer los trámites en el ies, pero he visto que la secretaría solo está hasta las 12.00 !!? Qué poco. Menudo madrugón!! No soy de Andalucía!

Os dejo la web, es en admisión.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

AkaiNana:
Si que lo puedes hacer sin dni electronico, cuando terminas de rellenar la solicitud, te pide que adjuntes los documentos, en el caso del titulo de la eso/bachiller, lo unico que tendras que hacer es que te sellen la fotocopia del titulo en el instituto que te expidio el titulo, es decir, que te lo compulsen, en el caso del dni no es necesario (al menos a mi el año pasado, lo envie asi y me aceptaron la matricula).
Y cambiando de tema, se que soy una pesada, pero hay que preguntar, quien de malaga se va a presentar en sevilla?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa