Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
pruebas libres bilbao
(1/1)
aroa88:
Hola:
Estoy haciendo un curso a traves de una academia, la cual me dara un titulo (no oficial) cuando termine las practicas, pero a parte de eso quiero sacarme el titulo oficial a traves de los examenes libres porque tengo entendido que el titulo es necesario para trabajar en farmacias o parafarmacias.
Queria saber si alguien se ha presentado a las pruebas libres en bilbao y si me puede explicar cuantos examenes y de que tipo son (desrrollar, tipo test, ambos...).
Estoy perdida y necesito orientacion. a204
Gracias
sugeni:
Hola!!!
Yo no soy de Bilbao pero soy de Vitoria y estoy exactamente igual que tu.
El caso es que he llamado al departamento de FP de Euskadi y me ha dicho que ya no hay pruebas libres para los grados de la LOE y si el que estás estudiando fuese de la LOGSE (es decir, de los que se están extinguiendo) igual tienes suerte,,, pero me parece que en el País Vasco nada de nada.
Navegación
Ir a la versión completa